Masajes eróticos Marbella

jueves, 6 de noviembre de 2014

Este masaje puede convertirse en una profunda e íntima experiencia con el masajista y consigo mismo, en la que la persona puede por una parte experimentar tremendo placer y por otra conectar con lo más profundo de su ser, a través de la estimulación positiva de esta zona que generalmente es descuidada y desvalorizada, pero que en el hombre tiene alto poder de respuesta erótica sexual.

Incluye masaje suave de zona posterior de cuerpo como primer contacto, luego se trabaja zona perineal facilitando relajación de esfínter, empleo diversidad de técnicas aprendidas durante mis entrenamientos en masaje erótico. Posteriormente accedo a próstata por vía anal y la masajeo de tal manera que se intensifique la sensación de placer generada por el masaje previo.

Se realiza sobre camilla o futón, los dos desnudos. Incluye masaje genital, el cual se intensificará por la estimulación de la próstata, que en el hombre es conocida como el punto G masculino.


Ubicación: Fuengirola, Málaga, España
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información