Masajes eróticos Marbella

lunes, 31 de marzo de 2014

Dentro de las técnicas aplicadas por los masajistas profesionales, el drenaje linfático es una de las más favorables para la salud y para el bienestar del paciente. Distintas patologías y traumatismos encuentran en este procedimiento el más adecuado para un tratamiento efectivo, rápido y duradero.

Nuestros quiromasajistas están también especializados en el drenaje linfático, un tipo de masaje que puede aplicarse para situaciones de piernas cansadas, acumulación de líquidos en extremidades, tratamientos después de operaciones...

 La reflexoterapia podal y los masajes en los pies también son solicitados por pacientes que desean aliviar algunas dolencias relacionadas con la acumulación de líquidos o problemas de circulación.

Solicite a sus quiromasajistas de confianza en Torremolinos y Fuengirola información sobre todos los aspectos de los tratamientos de quiromasaje, tanto para deportistas como para personas mayores, enfermos y demás ciudadanos.




Ubicación: Torremolinos, Málaga, España
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información